Rescata PSV Eindhoven un punto en casa del Heerenveen (Video)
El conjunto "granjero", con Hirving Lozano sólo 45 minutos y sin Erick Gutiérrez, remontó dos goles, para igualar 2-2, gracia al tanto de Donyell Malen in extremis.
(Foto: Twitter @psveindhoven)

Se lleva el líder tremendo susto…

PSV Eindhoven pasó una noche de terror, pero logró el empate 2-2 frente al Heerenveen, gracias a un tanto in extremis de Donyell Malen en el Abe Lenstra Stadion, encuentro válido por la Fecha 22 de la Eredivisie. 

Y es que antes de los primeros 30 minutos, el líder del torneo holandés estaba abajo 2-0, duelo cuesta arriba en el que Hirving Lozano celebró su partido 50 con el PSV Eindhoven, pero sólo disputó la primera mitad; en tanto, Erick Gutiérrez no tuvo actividad.

Apenas al minuto tres, Viengever desvió un centro de los locales y lo impulsó a su propia meta, poniendo al PSV abajo desde muy temprano; y antes de que se cumpliera la primera media hora de juego, Vlap remató cruzado para vencer a Zoet en una noche oscura para los de Mark van Bommel

Para la parte complementaria, y con el marcador en contra, el técnico del PSV Eindhoven decidió prescindir del ‘Chucky’ Lozano y apostar por la velocidad de Gakpo.

La remontada se gestó con el acierto de Gastón Pereiro, quien en un extraordinario cobro de tiro libre puso el esférico pegado al palo y dio vida a los “granjeros” con 30 minutos por delante para buscar el empate.

Sin embargo, PSV no encontró la vía para volver hacer daño en el marco rival hasta que en tiempo agregado Malen rescató a su equipo, que no vence como visitante al Heerenveen desde la temporada 2011-2012.

Con este resultado, PSV Eindhoven se mantiene como líder con 57 puntos, a siete de su escolta Ajax con su partido por jugar; mientras, Heerenveen ocupa el peldaño 15 con 24 unidades. 

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.