Busca Bayer Leverkusen ligar victorias en su visita al Augsburgo
El conjunto de Javier Hernández, noveno general, tiene que apretar el paso si quiere meterse en los puestos de competencia europea.
(Foto: Twitter @bayer04_es)

Bayer Leverkusen, donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, intentará ligar victorias en la Bundesliga, cuando visite este viernes al Augsburgo en partido correspondiente a la fecha 21.

Luego de una contundente victoria de 3-0 como locales ante Eintrach Frankfurt, los dirigidos por el técnico Roger Schmidt buscarán extender la inercia ganadora en el estadio Impuls Arena, ante un equipo que ocupa la décima tercera plaza en la clasificación del torneo de liga.

Schmidt aseguró en conferencia de prensa que el compromiso en puerta no será uno sencillo por la capacidad defensiva que presentará Augsburgo.

“Chicharito” ha retomado su olfato goleador al registrar tres goles en los últimos dos compromisos de la Bundesliga. El mexicano confía en extender esa racha frente al Augsburgo y convertirse en el jugador que anote el gol número 50 mil en la historia de la Bundesliga.

Bayer Leverkusen enfrentará el martes al Atlético de Madrid por la “ida” de los octavos de final de la Champions League, debido a ello será importante obtener un triunfo convincente y mantener a la plantilla sana en el duelo de Bundesliga.

“Sabemos qué esperar. Entre más rápido tengamos a nuestros jugadores en la mejor forma, mayores serán nuestras oportunidades de conseguir algo en esos partidos”, aseguró Schmidt sobre los complicados partidos en puerta.

Bayer Leverkusen marcha en el noveno puesto de la clasificación con 27 unidades, por lo que deberá comenzar a apretar el paso si quiere meterse a los puestos de competición europea. El duelo dará inicio en punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]