Anota Héctor Herrera en la victoria del Porto sobre Vitoria (Video)
Con goles del capitán mexicano, tras gran jugada de Jesús Manuel Corona, y Tiquinho Soares, los "Dragones Azules" se impusieron 2-0 y retienen el liderato con 54 puntos.
(Foto: Twitter @FCPortoTransfer)

“¡Herrera, Herrera…!”

Impulsado por Héctor Herrera y Jesús Manuel CoronaPorto se impuso 2-0 al Vitoria Setúbal en el Estadio Do Dragao, encuentro válido por la Fecha 22 de la Primeira Liga de Portugal.

Ambos mexicanos jugaron los 90 minutos, pero Herrera destacó con el primer tanto de su equipo al minuto 15; el gol definitivo lo firmó Tiquinho Soares al 65′.

Con este resultado, los Dragones Azules se mantienen como líderes con 54 puntos, cuatro más que su escolta Benfica, aunque éste con su juego pendiente de la jornada.

Al minuto 15, Héctor Herrera aprovechó un rebote del arquero en el área para empujar el balón con la cabeza, tras descolgada y servicio del “Tecatito” por sector derecho, para ligar semanas con presencia en el marcador.  

Porto perdió a Danilo por una lesión en el tobillo al minuto 29, dejando su lugar para Óliver Torres; sin embargo, dominó las acciones y marchó al descanso con la ventaja.

En la parte complentaria, Porto buscó el tanto de la tranquilidad, pero el guardameta Cristiano se convirtió en la figura del Vitoria.

Al minuto 65, Tiquinho Soares impactó con la cabeza, tras un centro medido de Adrián López y puso el segundo en la cuenta de los comandados por el técnico Sergio Conceicao.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.