Superan 32 mil firmas contra incorporación de FCH en Harvard - Aristegui Noticias

Superan 32 mil firmas contra incorporación de FCH en Harvard

La misiva se encuentra dirigida hacia Drew Gilpin y a David T. Ellwood, presidente y decano de la prestigiosa institución, a quienes dirigen los reclamos por el fichaje de Calderón Hinojosa a la plantilla de la Escuela de Gobierno Kennedy.
El ex presidente Felipe Calderón fue invitado a formar parte del programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales en Harvard, situación que generó rechazo en varios sectores (Foto: Archivo/nsub/Flickr/Cuartoscuro)

La carta contra la incorporación del ex presidente Felipe Calderón a la universidad de Harvard, que se encuentra en la plataforma de activismo político change.org, superó este miércoles las 32 mil firmas.

La petición, creada en conjunto por un joven empresario de nombre Eduardo Cortés Rivadeneyra y ex agente de la Policía Fronteriza,  John Randolph, solicita que se “revierta la contratación” del ex mandatario y se encuentra dirigida hacia Drew Gilpin y a David T. Ellwood, presidente y decano de la prestigiosa institución respectivamente.

El pasado, 20 de noviembre la Escuela de Gobierno Kennedy, de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, informó, mediante un comunicado, que el presidente saliente de México, Felipe Calderón, formaría parte de su comunidad académica e intelectual, a partir de 2013.

Calderón se integraría al nuevo programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales,  para colaborar con diversos académicos, investigadores y estudiantes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]