Sorprende a Peschard falta de montos en declaración de bienes de EPN
Tras su última sesión al frente del pleno del Ifai, indicó que el patrimonio del mandatario puede identificarse en el Registro Público de la Propiedad.
La comisionada presidenta del Ifai, Jaqueline Peschard, al frente de la inauguración de la nueva sede del instituto el pasado 14 de enero. (Foto: Archivo/Notimex)

La presidenta comisionada del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos (Ifai), Jaqueline Peschard, señaló que con los datos otorgados en la declaración patrimonial del presidente Enrique Peña Nieto, se pueden verificar el costo en el Registro Público de la Propiedad.

La funcionaria se mostró sorprendida debido a que la declaración del mandatario no incluyó el monto de sus bienes, sin embargo agregó que “uno podría identificar en el Registro Público de la Propiedad más o menos qué tipo de propiedades son”.

Tras encabezar la última sesión del pleno del Ifai como comisionada presidenta, Peschard insistió en que las declaraciones patrimoniales “vienen las propiedades que se tienen y cómo están evaluadas”.

(Con información de La Jornada)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]