Murillo Karam, el único del gabinete que no declaró patrimonio - Aristegui Noticias
Murillo Karam, el único del gabinete que no declaró patrimonio
El procurador de la República no aceptó hacer públicos ninguno de sus datos patrimoniales; su caso se compara con Rosario Robles y Juan José Guerra Abud, quienes no reportaron de cuántas propiedades son dueños.
Murillo Karam rehúye a la transparencia. (Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, es el único miembro del gabinete de Enrique Peña Nieto que no hizo su declaración patrimonial pública.

Hasta el propio presidente de México reveló este miércoles sus bienes, aunque al igual que el resto de los funcionarios no declaró cuánto dinero tiene en total ni a cuánto asciende el monto de sus propiedades. 

Debido a que el manifiesto de bienes es voluntario, el actual titular de la Procuraduría General de la República (PGR) procurador y ex presidente de la Cámara de Diputados “no aceptó hacer públicos sus datos patrimoniales”, según reportó la Presidencia de la República.

En ese sentido, Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social, y Juan José Guerra Abud, secretario del Medio Ambiente, se negaron a declarar cuántas propiedades poseen.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]