‘Es tu última oportunidad o tus hijos verán lo que te va a pasar’, así amenazan a peatón; asegura que son de la FGR | Video
A través de Twitter, Marco Antonio Herrera subió un video donde relata las amenazas de dos individuos, quienes, dice, trabajan a la FGR; la dependencia rechazó que laboren o pertenezcan en la Fiscalía.

La tarde de este jueves, un ciudadano discutió con dos sujetos en las inmediaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ya que obstaculizaban el paso peatonal.

En el video se observa a dos personas descender de un vehículo estacionado en un paso peatonal, ubicado en la intersección de las calles Zarco y Soto en la Ciudad de México.

Marco Antonio Herrera les reclamaba que invadían paso peatonal.

Enojados, los ocupantes, bajaron del carro diciendo “no te metas en pedos”, a lo que el peatón responde “estás tapando el paso peatonal (…) es el paso de los niños”.

Uno de los sujetos quien ocupaba el asiento del conductor sentencia: “te estoy dando la última oportunidad. Tus hijos van a ver nada más lo que te va a pasar”.

Marco Antonio afirmó que la molestia de los individuos fue porque pidió a un elemento policiaco que los retirara del paso peatonal. Asimismo, agradeció el apoyo y resaltó que no ha recibido respuesta por parte de alguna autoridad.

Aseguró que ambos sujetos trabajan para la Fiscalía General de República (FGR), por lo que dijo que si algo le llega a suceder, hace responsable de la dependencia.

Por su parte, la FGR aseguró que el sujeto que amenazó a Marco Antonio no pertenece ni trabaja en la Fiscalía.

Cabe resaltara que la discusión y amenaza se dio frente a un policía capitalino.



Temas relacionados:
FGR
México
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.