En Harvard hay opiniones diversas sobre Calderón: investigador - Aristegui Noticias
En Harvard hay opiniones diversas sobre Calderón: investigador
Las opiniones de los estudiantes y académicos mexicanos sobre la incorporación del ex presidente mexicano a la casa de estudios son tanto a favor como en contra, asegura investigador visitante.
(Foto: archivo)

La Asociación de Estudiantes Mexicanos de la Universidad de Harvard (HUMAs por su siglas en inglés, no representa a todos los estudiantes mexicanos, porque existen opiniones diversas sobre la incorporación del ex presidente Felipe Calderón a esta institución académica, señaló Juan Manuel Mecinas, investigador visitante de la universidad de Harvard.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, dejó en claro que las opiniones de dicha asociación, que la semana pasado rechazó oponerse a la incorporación del ex presidente, son a título personal, debido a que  hay estudiantes que están a favor y otros en contra de que Calderón forme parte del programa Angelopoulus, de la  Escuela Kennedy de la casa de estudios.

Manifestó que concuerda con el historiador Lorenzo Meyer, quien en la pasada Mesa  Política de Noticias MVS cuestionó que la Asociación de Estudiantes Mexicanos de Harvard no se haya pronunciado sobre la incorporación del ex presidente a la plantilla de la universidad.

Y lamentó que todo indique  que  la decisión de la universidad estadunidense no se va a revertir,  porque “hay quienes a pesar de los números”, creen que el gobierno de Calderón fue una buena administración.

La organización reúne a 166 estudiantes, profesores e investigadores mexicanos de Harvard.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]