Oficializa Cruz Azul fichaje del portugués Stephen Eustáquio… ¡y lo reciben con memes!
El mediocampista portugués llega a La Máquina para cubrir la salida de último momento del argentino Iván Marcane; le encuentran parecido con un ídolo del cine mexicano.
(Foto: Twitter @Cruz_Azul_FC)

Llega bujía portuguesa a La Máquina…

Cruz Azul oficializó el fichaje del mediocampista portugués Stephen Eustáquio para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, llenará el lugar dejado por Iván Marcone, quien emigró a Boca Juniors de Argentina.

“La Máquina” negoció la contratación del futbolista proveniente del Desportivo Chaves, de la Primeira Liga de Portugal, para cubrir la baja del argentino.

“Oficial: El seleccionado nacional Sub 21 de Portugal, Stephen Eustáquio, se convierte en nuevo jugador de La Máquina ¡Bienvenido a tu nueva casa, Stephen!”, anunció el conjunto de La Noria.

El lusitano llegó a la Ciudad de México el pasado martes para pasar el reconocimiento médico, a la espera de su debut oficial que podría darse este fin de semana en la Fecha 3 del Clausura 2019, ante Tigres en el Estadio Universitario.

Eustáquio vivirá su primera experiencia en el futbol extranjero, pues antes militó en Torreense en la Divisao II (Tercera División en el orden), en el Leixoes, de la Liga de Honra (Segunda División) y en el Desportivo Chaves, de la Primera División, en las últimas dos campañas.

Y tras concretarse el fichaje de Eustáquio, los aficionados se dieron vuelo en las redes sociales con su parecido físico con…

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.