LMP: Se niega Venados a entregar la cornamenta tan fácil (Video)
Mazatlán venció 7-3 a Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano y se acercó en la serie semifinal 2-1; encuentro interrumpido por un fuerte aguacero.
(Foto: Twitter @LMPbeisbol)

Venados de Mazatlán se mantuvo con vida en la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico 2019, tras vencer 7-3 a Charros de Jalisco y acercarse a 2-1, en partido reanudado este martes en el Estadio Panamericano.

El cuadro “astado” aprovechó muy bien la ventaja que logró el lunes 2-0, poco antes que la fuerte lluvia suspendiera las acciones y las postergara hasta este martes, para derrotar a los tapatíos y mantener sus posibilidades de seguir adelante en esta serie.

Por el conjunto porteño, Sebastián Valle (1) detonó un jonrón solitario en la novena entrada, con el cual puso remache final a este importante triunfo en el inmueble jalisciense.

Por Charros, Japhet Amador (1) también pegó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada, sin embargo, este esfuerzo de poco sirvió a la causa del conjunto local.

Irwin Delgado (1-0) se apuntó la victoria para Venados de Mazatlán, en labores de relevo. La derrota se la llevó José Pablo Oyervides (0-1).

Este miércoles se realizará el cuarto partido de esta serie semifinal, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, en este mismo parque de pelota, en camino a la Serie Final por la corona de la LMP y el boleto para la Serie del Caribe 2019.

Anotación por entradas
Equipo        123  456  789  C H E
Mazatlán      200   040  001   7  12 0
Jalisco          020   000  100   3  7   0

PG: Irwin Delgado (1-0). PD: José Pablo Oyervides (0-1). SV: No hubo. Jrs: MAZ: Sebastián Valle (1). JAL: Japhet Amador (1).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Jalisco
Sinaloa





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.