LMP: Da pelea Yaquis a Cañeros y empareja la serie 2-2 (Video)
Ciudad Obregón venció 2-0 a Los Mochis en el Nuevo Estadio Yaquis, gracia a los imparables productores de Yefri Pérez y Víctor Mendoza.
(Foto: Twitter @LMPbeisbol)

Nada para nadie…

Yaquis de Ciudad Obregón venció 2-0 a Cañeros de Los Mochis e igualó la serie semifinal a dos juegos por bando en la Liga Mexicana del Pacífico 2019.

Ante un repleto y eufórico Nuevo Estadio Yaquis, la escuadra sonorense volvió a aprovechar su condición de local para superar a la novena “azucarera” y así empatar este duelo semifinal, que es a ganar cuatro de siete posibles juegos.

Yaquis amarró la victoria sobre Cañeros desde la primera entrada, luego que el dominicano Yefri Pérez y el obregonense Víctor Mendoza pegaron sendos imparables productores de las dos únicas carreras de este cuarto partido.

El abridor Francisco Rodríguez (1-0) se llevó la victoria para la “tribu” yaqui; mientras, el taponero dominicano Maikel Cleto (1) lo auxilió con el rescate del partido. Cargó con el doloroso revés el inicialista Daniel Rodríguez (0-1).

Este miércoles se realizará el quinto encuentro de esta serie semifinal de la LMP en este mismo parque de pelota de Ciudad Obregón.

Anotación por entradas
Equipo        123  456  789  C H E 

Los Mochis   000  000  000   0 3  1
C. Obregón   200  000  00x    2 6  0

PG: Francisco Rodríguez (1-0). PD: Daniel Rodríguez (0-1). SV: Maikel Cleto (1). Jrs: No hubo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Sinaloa
Sonora



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.