Cuarón, nominado al Oscar como mejor director; ‘Gravity’, a mejor película
El mexicano Alfonso Cuarón es nominado al Oscar en la categoría de Mejor Director por la película 'Gravity'. Competirá con David O. Russell, Alexander Payne, Steve McQueen y Martin Scorsese. 'Gravity' tiene en total 10 nominaciones, entre ellas la de mejor película. Además, el mexicano Emmanuel Lubezki está nominado en la categoría de mejor fotografía por su trabajo en el mismo filme.

Alfonso Cuarón fue nominado esta mañana al Premio Oscar como mejor director  y su película, Gravedad, también tiene destacadas nominaciones en nueva categorías más.

Con esta nominación, Cuarón se convierte en el segundo director mexicano en ser nominado a ese reconocimiento; Alejandro González Iñárritu fue el primero, por la película Babel (2006).

Recientemente, Cuarón ganó como mejor director en los Globo de Oro.

‘Gravedad’ está nominada en las categorías: mejor director, mejor película, mejor actriz, mejor fotografía, edición, música, producción, edición de sonido, mezcla de sonido, y efectos visuales.

Además, el mexicano Emmanuel Lubezki obtuvo la nominación en la categoría de mejor fotografía por su trabajo en “Gravity”.

Nominadas a Mejor película

 Así se vivió el momento en que se anunciaron los nominados: 

(Youtube – NewscityHD)

AMCuaron

AMLubez

AMgravedad



Temas relacionados:
Cine



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]