Copa del Rey: Avanza Real Madrid a Cuartos de Final con “floja” actuación (Video)
El conjunto "merengue" cayó 1-0 frente al Leganés en el Estadio Municipal de Butarque, pero avanzó con marcador global 3-1; Santiago Solari reconoce el bajo nivel de su equipo.
(Foto: Twitter @realmadrid)

Real Madrid selló su boleto a Cuartos de Final de la Copa del Rey, pese a caer 1-0 frente al Leganés, global 3-1, encuentro de vuelta celebrado este miércoles en el Estadio Municipal de Butarque.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 30 por conducto del atacante danés Martin Braithwaite, quien avivó la esperanza de los locales para dar vuelta a la eliminatoria.

Real Madrid esperará a conocer quién será su rival en la siguiente fase; mientras, Leganés se enfocará de lleno en La Liga.

Luego de varias llegadas de ambos conjuntos, Braithwaite abrió el marcador, tras una serie de rebotes en el área y un rechazo del arquero costarricense Keylor Navas.

Leganés volverá a los entrenamientos para preparar el duelo de este domingo en su visita al Camp Nou contra Barcelona; mientras, Real Madrid hará lo propio de cara a su partido de local enfrentando a Sevilla.

Hacen un partido muy flojo

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, reconoció que aunque el conjunto “merengue” avanzó de ronda en la Copa del Rey, sus dirigidos hicieron un partido muy flojo en campo de Leganés.

Hemos jugado un partido flojo, sobre todo la primera parte. Todos necesitaban minutos y los han tenido. Nos quedamos con la clasificación para cuartos, aunque nunca vi peligrar la eliminatoria”.

El timonel argentino aseguró que trató de mejorar el funcionamiento de la primera parte y que a Real Madrid le faltó un centro delantero.

“Con los cambios intentamos ajustar la presión y mejorar la banda izquierda. Nos ha faltado profundidad. Hemos pagado no tener una referencia específica en ataque, eso está claro”.

Respecto de la ausencia de un delantero centro, Solari declaró que están a la espera de que el francés Karim Benzema esté recuperado para volver al equipo.

“Benzema tiene una fractura en el dedo meñique y esperamos tenerle el fin de semana. Es nuestra referencia en ataque. Le necesitamos los próximos partidos”, apuntó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.