Subasta de autos de lujo recauda más de 28 mdp
En la llamada 'Madre de todas las subastas' fueron pujados siete autos de lujo decomisados a Héctor Ortiz Solares, el 'H-1', líder de una banda de 'hackers'.

La venta de siete automóviles de lujo durante la llamada “Madre de todas las subastas”, realizada este domingo en Los Pinos, recaudó 28 millones 685 mil pesos por la venta de 89 lotes.

En la megasubasta se pujaron 347 lotes de un total de 672, en su mayoría, integrado por joyas y autos de lujo y vehículos blindados.

El titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), Ricardo Rodríguez Vargas, señaló que los recursos obtenidos este domingo se destinarán para la rehabilitación de los caminos La Yesca en Nayarit; y Atarjea en Guanajuato.

El automóvil con mayor recaudación fue un Lamborghini Huracan Coupe, modelo 2019, subastado en 5 millones 600 mil pesos, cuyo precio de salida fue de 3 millones 402 mil pesos. El de menor precio fue un Chevrolet Corvette 2019 vendido en 1 millón 620 mil pesos y cuyo precio de salida fue de 567 mil pesos.

Los siete automóviles subastados fueron decomisados ala banda de hackers Bandidos Revolution Team, cuyo líder Héctor Ortiz Solares alias el “H-1” fue detenido en mayo por la FGR.

En cuanto a lo ofertado en joyas y piedras preciosas, la mayoría de los lotes se declararon desiertos. El lote más barato con un costo de cinco mil 100 pesos, fueron unos aretes de oro de 14 kilates, mientras que el más caro se trató de un reloj para caballero marca Piaget de otro blanco de 18 kilates, que previamente había sido ya subastado, fue vendido en un millón 476 mil pesos.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.