Riñen simpatizantes de PRD y Morena en Coyoacán
Perredistas y morenistas se lanzaron insultos, golpes y sillas en el Jardín Hidalgo, donde se llevarían a cabo eventos de ambos partidos.
(Foto: Twitter/@Huichol19)

Simpatizantes de Morena y el PRD  tuvieron una riña en el Jardín Hidalgo, en Coyoacán, luego de que, supuestamente, un grupo de personas impidieron instalar sillas para un mitin de Andrés Manuel López Obrador que se realizaría cerca de un evento organizado por la Delegación, informó La Jornada

En la trifulca, que comenzó a las 15:20 horas, seguidores de ambos partidos lanzaron sillas a sus contrarios, hubo jaloneos y golpes.

La riña se desató porque el jefe delegacional, José Valentín Maldonado, improvisó una actividad para evitar que se llevara a cabo el evento de Morena.

De acuerdo con el diario, personal femenino de la Delegación, con chalecos amarillos, formaron una valla para impedir el ingreso de los partidarios de Morena.

Además,  las laterales de la calle Felipe Carrillo Puerto fueron ocupadas con unidades de servicios de recolección de basura, agua potable y de emergencias médicas.

Pasadas las 16:00 horas, a punto de comenzar el evento del candidato de Morena, seguían los jaloneos entre ambos bandos.

Perredistas se retiraban coreando “¡PRD, PRD!”, mientras que, acto seguido, los morenistas gritaban “¡Obrador, Obrador!” para luego cantar el Himno Nacional, pero la riña se reanudó cuando los primeros lanzaron una botella de agua.

Una vez iniciado el mitín de AMLO, perredistas regresaron al evento preparado por la Delegación Coyoacán.



Temas relacionados:
Elecciones 2018
Morena
PRD





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.