Novedades en Whatsapp y en Facebook Messenger - Aristegui Noticias
Novedades en Whatsapp y en Facebook Messenger
Las aplicaciones buscan seguir en el gusto de millones de usuarios en el mundo.

Las equivocaciones en Whatsapp podrían tener sus días contados.

Mandar por error un mensaje sería corregido por la aplicación, gracias a la posibilidad de eliminarlos de manera permanente, tanto de la ventana del emisor como en el dispositivo del receptor.

De acuerdo con WABetaInfo, esta opción se encuentra en una fase de pruebas; las versiones betas acaban en la aplicación oficial.

La función se incorporaría próximamente a la conocida aplicación de chat, que tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Y con ella, se añadiría la posibilidad de “revocar” un mensaje equivocado o erróneo. O simplemente por arrepentimiento.

Facebook Messenger

En esta temporada de fin de año, Messenger está lanzando una nueva función de cámara más rápida y con un estilo único, que incluirá máscaras en 3D y efectos especiales para celebrar con tus amigos y familiares.

“Messenger está evolucionando y haciendo más rápido y sencillo capturar y compartir momentos en el momento en que suceden. También estamos probando una función que permite a las personas compartir un estado visual con sus amigos en Messenger”, indica en un comunicado.

Se trata de una nueva función de la cámara más rápida y fácil de usar, con arte y efectos especiales para volver tus conversaciones en Messenger más entretenidas que nunca. Disponibles globalmente en los próximos días, las nuevas funciones enriquecerán la experiencia en la aplicación de mensajes.

“Estamos presentando un nuevo espacio para encontrar arte y efectos especiales. Nos entusiasma además lanzar máscaras 3D y efectos especiales que convertirán tus fotos en una divertida obra de arte. Pruébalo. Puedes tomar una selfie, convertirte en un reno, jugar en la nieve o preguntar a alguien como está”, señala la aplicación.

“Hemos añadido además miles de stickers, marcos, máscaras y efectos, que pueden ser personalizados. Trabajamos con artistas e influencers de todo el mundo, que añadieron su propio toque a las herramientas de personalización en Messenger”, abunda.

“¡Y hay más! Hemos creado un lugar exclusivo en Messenger donde puedes hacer que tus mensajes de texto sean aún más divertidos. Echa un vistazo al icono de la paleta junto al disparador, que te llevará a una página en blanco donde podrás añadir arte y stickers a tu texto. Queremos que sea muy fácil agregar encanto a tus conversaciones sobre lo que estás haciendo, cómo te sientes o qué planes tienes”, explica.

Aquí el video:



Temas relacionados:
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]