Lamenta José Cardozo el fracaso de Chivas en el Mundial de Clubes 2018 (Video)
Considera el técnico paraguayo que el equipo rojiblanco hizo lo necesario para no perder frente al Kashima Antlers de Japón en Cuartos de Final.
(Foto: Twitter @fdpradio)

José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas del Guadalajara, lamentó la derrota 3-2 ante Kashima Antlers de Japón en Cuartos de Final de Mundial de Clubes 2018.

El estratega paraguayo aseguró que su equipo brindó un buen primer tiempo, pero en la segunda mitad cometieron los mismos errores que le costaron la clasificación a la Liguilla en la Liga MX.

“Me parece que el primer tiempo el equipo jugó bien, con paciencia y orden, no nos costó entrar al juego porque tuvimos la pelota, hicimos un gol tempranero para manejar las acciones”, subrayó.

Añadió que en el segundo tiempo les anotaron muy rápido, “eso nos llevó a una desconcentración, perdimos el rumbo y ellos aprovecharon nuestro desorden”, apuntó.

Asumió la culpa de la actuación en el segundo tiempo, por lo que pidió que no culparan a los jugadores, ya que ellos hicieron su mejor esfuerzo, pero que desafortunadamente tuvieron una mala segunda mitad.

“Es increíble, esto nos pasó como en 12 partidos, hablamos de que estábamos a 45 minutos de la gloría, acá el responsable soy yo, los muchachos hicieron un gran esfuerzo”, reiteró.

Reconoció que la afición tiene todo el derecho de reclamarles y sentirse molesta con el club, porque realmente anhelaban enfrentar al Real Madrid.

Subrayó que no resta más que fortalecer el plantel y redoblar el trabajo para recobrar el camino del triunfo, por lo que tratarán de cerrar su participación en el Mundial de Clubes de la manera más digna cuando enfrenten a Esperance de Túnez este martes 18 de diciembre.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]