Colabora “Chicharito” con una asistencia en el triunfo de West Ham
El delantero mexicano fue titular y tuvo una buena actuación en la victoria como visitante de los "Hammers" 0-2 ante Fulham en el Estadio Craven Cottage.
(Foto: Twitter @WestHamUtd)

Con el delantero mexicano Javier Hernández como titular, West Ham venció 2-0 al Fulham, encuentro válido por la Fecha 17 de la Premier League, celebrado este sábado en el Estadio Craven Cottage.

En el Estadio Craven Cottage, los goles del encuentro corrieron a cargo de Robert Snodgrass al minuto 17 y Michail Antonio al 29′, tras asistencia del “Chicharito”.

West Ham sumó su cuarta victoria consecutiva y se coloca en el noveno peldaño con 24 puntos; en tanto, Fulham son últimos son sólo nueve unidades en 17 juegos disputados.

Hernández Balcázar tuvo una destacada participación, ya que jugó 73 minutos del encuentro y asistió en la victoria de su equipo.

En el siguiente juego,  West Ham recibirá al Watford; Fulham visitará al Newcastle United.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]