Anota Raúl Jiménez en la victoria del Wolverhampton ante Bournemouth (Video)
El delantero mexicano volvió a la titularidad y marcó su quinto gol en la Premier League, primero en el triunfo de su equipo 2-0 como local en el Molineux Stadium.
(Foto: Twitter @Fut_Mexicano_)

Pega su quinto aullido de la temporada…

Raúl Jiménez regresó a la titularidad y correspondió con un gol en la victoria del Wolverhampton 2-0 ante Bournemouth, encuentro válido por la Fecha 17 de la Premier League, celebrado este sábado en el Molineux Stadium.

Desde la primera mitad del encuentro, los “Wolves” demostró su pegada y su futbol de contragolpe, creando oportunidades desde el minuto uno para irse arriba en el marcador.

Las anotaciones fueron obra del mexicano Raúl Jiménez al minuto 12, con un remate de pierna derecha y por conducto del portugués Ivan Cavaleiro al minuto 94′, después de cinco minutos de ingresar.

El futbolista nacido en Tepeji del Río, Hidalgo, disputó 89 minutos y marcó su quinto tanto en 17 encuentros, con cuatro asistencias.

Con este resultado, los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo arribaron a 25 unidades en la séptima posición; la escuadra comandada por Eddie Howe se quedó en 23 puntos en el décimo puesto.

En la siguiente jornada, Wolverhampton y Raúl Jiménez recibirán al Liverpool el 21 de diciembre; Bournemouth le hará los honores a Brighton, el 22 de diciembre.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]