Anota Cristiano Ronaldo contra el América y llega a 500 goles en tres clubes (Video)
Dio el segundo tanto en la victoria "merengue" ante las "Águilas", en la Semifinal del Mundial de Clubes Japón 2016. Así, llegó a medio millar de anotaciones, sumando los celebrados con Sporting Lisboa, Manchester United y Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, alcanzó este jueves la cifra de 500 goles a nivel de clubes, luego del tanto anotado en la victoria de 2-0 sobre América en la Semifinal del Mundial de Clubes Japón 2016.

El astro luso ha marcado 377 tantos con Real Madrid desde su llegada en 2009. El resto de las anotaciones que completan el medio millar fueron conseguidas durante su estancia en Manchester United, con el que registró 118 y Sporting Lisboa, con el que marcó cinco.

El gol número 500 para CR7 llegó en el minuto 93 del encuentro ante las “Águilas”, en una jugada en la que recibió un pase filtrado del mediocampista colombiano James Rodríguez, con el cual se pudo poner de cara al marco para vencer con disparo cruzado a Moisés Muñoz.

En un principio, la jugada había sido anulada por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres, debido a posición adelantada, sin embargo, la acción fue revisada posteriormente en repetición instantánea y el gol fue dado por bueno por el juez del encuentro.

El jugador de 31 años alcanzó la cifra en 525 partidos disputados a nivel de clubes. El ariete ha marcado 247 goles en la Liga de España, 84 goles en la Liga Premier y 96 en la Champions League, de la cual es el máximo goleador en la historia de la competición.

“CR7” tendrá la oportunidad de ampliar su cuota goleadora en el Mundial de Clubes este domingo, cuando enfrente al Kashima Antlers en la Final.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
Japón
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]