Agrede sujeto a María Barracuda; “intentaba desmayarme” (Video)
"El individuo me agarró del cuello, del pelo, se me echó encima y me acostó en el asiento. Todo fue rapidísimo", dijo la cantante en entrevista con este Sitio.

A unos días de la golpiza contra la senadora Ana Gabriela Guevara, la cantante Marisela Morales Rodríguez, mejor conocida como “María Barracuda”, fue agredida este miércoles al interior de su automóvil por un sujeto que intentaba desmayarla al salir de una reunión con amigos.

“El carro estaba estacionado aproximadamente a cinco carros de la entrada de la fiesta y aparte afuera de la fiesta había gente”, dijo en entrevista con Aristegui Noticias, “me salí a guardar la mochila a mi carro y en lo que la guardaba, alguien me abrió la puerta. Yo creí que era un invitado de ahí, entonces no me asusté precisamente, cuando volteé vi una cara como muy rara”.

“El individuo me agarró del cuello, del pelo, se me echó encima y me acostó en el asiento. Todo fue rapidísimo y la verdad es que no sé ni cómo reaccioné, me empezó a golpear en la cabeza y me di cuenta que me quería desmayar para algo peor”, abundó.

Morales Rodríguez dijo que pateó al sujeto —a quien describió como robusto, de estatura mediana, con el pelo crecido y barba de candado— y forcejeó con él hasta lograr sacarlo de su automóvil.

La también vocalista de la banda Jot Dog detalló que, tras publicar el relato e imágenes de la agresión en sus cuentas de Facebook y Twitter, personal del gobierno capitalino se puso en contacto con ella para llevar a cabo la denuncia este mismo jueves.

Por otra parte, aseguró que previamente tuvo una mala experiencia con las autoridades judiciales de la Ciudad de México, ya que sus datos personales fueron tergiversados por el Ministerio Público durante un careo llevado a cabo por una denuncia interpuesta a raíz del robo de su automóvil.

“No sabe uno si denunciar te salga más peligroso que no denunciar”, expresó.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]