Un juego de mesa busca que muro de Trump "sea lo más lento y costoso posible" - Aristegui Noticias
Un juego de mesa busca que muro de Trump “sea lo más lento y costoso posible”
"Cards Against Humanity" informó que comprará un terreno en la frontera entre México y Estados Unidos, con lo cual impedirían que el presidente construya su promesa.

“Es el 2017 y el gobierno está siendo dirigido por un retrete. No tenemos elección: “Cards Against Humanity” (CAH) salvará a Estados Unidos”, así es como el políticamente incorrecto juego de mesa presentó su más reciente campaña de recaudación de fondos, a través de su página web, con la cual busca truncar el plan del presidente Donald Trump de construir un muro en la frontera con México. 

El plan de Cards Against Humanity es específicamente el siguiente: “Compraremos el terreno baldío en la frontera y contrataremos una firma de abogados especializados en dominios y terrenos para que el muro sea lo más lento y costoso posible”. 

El juego consiste en preguntas incómodas; fue creado por ocho alumnos de la preparatoria Highland Park de Chicago en 2011. Sin embargo, desde 2014, sus creadores han decidido apoyar temas sociales a través del juego.

Con una clara postura contra el presidente Donald Trump, CAH dijo a sus usuarios en un comunicado que “no hay tiempo para preguntas, es momento de actuar. Con “15 dólares, nosotros te enviaremos seis sorpresas para ‘Salvar a Estados Unidos’, hasta las puertas de tu casa. Esto será divertido. será raro y si votaste por Trump es mejor que quieras sentarte”.

El pasado martes, los creadores pusieron a disposición 150,000 boletos para contribuir con los $15 dólares a la campaña, los cuales se vendieron en menos de 10 horas. Con el dinero recaudado, CAH aseguró que comprará un terreno en la frontera entre México y Estados Unidos, con lo que supuestamente impedirían que el presidente construya el prometido muro, al menos en ese territorio.

Donald Trump tiene miedo de los mexicanos, es por eso que quiere que le financien un muro de 20 millones de dólares con el que no logrará nada”, manifestó.

CAH aseguró que a todos los que aportaron a la causa recibirán un mapa ilustrado del terreno y un certificado “con nuestra promesa de luchar contra el muro”. 

Esta no es la primera vez que el juego de mesa decide involucrarse en asuntos sociales. Anteriormente, la compañía lanzó una serie de tarjetas “Para Ella”, idénticas en todos los sentidos al juego original, excepto por venir en una caja rosa, pero con un costo de $5 más para burlarse del tope salarial de género.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]