Vecinos de Cinépolis-Iztapalapa entregan más casquillos
La policía busca al probable responsable de disparar la bala que hirió a un menor de 10 años y provocó su muerte, cuando acudió a una función de cine el pasado 2 de noviembre en la Plaza Ermita.
En el techo de Cinépolis - Iztapalapa fueron encontradas 16 balas perdidas, mientras que los vecinos de la zona entregaron más casquillos este jueves. (Foto: PGJDF y Google Maps).

Vecinos de la zona de Iztapalapa que residen cerca de la Plaza Ermita –en la que un menor de edad recibió un impacto de bala, al interior de un Cinépolis y perdió la vida-, entregaron a las autoridades capitalinas nueve ojivas y ocho casquillos que encontraron y que presuntamente dispararon al aire.

El material balístico fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, para determinar su origen balístico y cotejarlo con el proyectil que causó la muerte de Hendrik, de acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Al realizar un operativo, instruido por el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, para buscar testigos y avanzar en la investigación sobre el probable responsable de disparar la bala que mató a un niño de 10 años, la PGJDF recorrió varias colonias de la delegación Iztapalapa.

En el operativo que se realizó el miércoles y jueves la policía revisó 20 vehículos y entrevistó a 200 vecinos; las investigaciones continúan.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Hendrik Cuacuas





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.