Tras reunión, Anaya invita a Zavala a salir en los spots del PAN
El dirigente nacional panista propuso a la ex primera dama integrarse a los trabajos que realiza su partido rumbo a las elecciones de 2017.
(Foto: PAN)

Luego de una reunión con Margarita Zavala, el presidente nacional del PAN Ricardo Anaya la invitó a salir en los spots de televisión que hasta ahora había protagonizado él.

“Le hice tres propuestas muy concretas a Margarita Zavala: la primera, tener una reunión con la comisión responsable del proceso de depuración del padrón. Le he ofrecido que gente de su equipo se pueda integrar a estos trabajos para recibir con absoluta apertura cualquier planteamiento que enriquezca este ejercicio. La aspiración es tener un padrón absolutamente confiable para todos nuestros procesos internos y democráticos de 2018”, dijo Anaya.

De acuerdo con un comunicado, la segunda propuesta que hizo el dirigente nacional panista a Zavala fue que aparezca en los spots televisivos del PAN. “Estoy convencido que esto suma al partido y también le favorece a ella en sus aspiraciones legítimas de cara a los procesos electorales futuros”.

Asimismo, Anaya invitó a la ex primera dama a integrarse a los trabajos que realiza el PAN rumbo a las elecciones del próximo año.

“No va a haber 2018 si no pasamos antes por un buen 2017. Tenemos elecciones en el Estado de México, en Nayarit, en Coahuila y en Veracruz”, expresó.

 

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.