¿Por qué ‘Presunto Culpable’ podrá seguirse exhibiendo sin censura?
El Sexto Tribunal Colegiado Auxiliar de la Tercera Región, en Morelia, Michoacán, revocó el amparo que obtuvo a su favor Víctor Daniel Reyes Bravo, testigo del homicidio que dio origen al filme, quien había pedido que no se proyectara la cinta, pues no dio su autorización para aparecer en ella.
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

El Sexto Tribunal Colegiado Auxiliar de la Tercera Región, con residencia en Morelia, Michoacán, revocó el amparo que obtuvo a su favor Víctor Daniel Reyes Bravo, el testigo de cargo del homicidio que dio origen al filme, quien había pedido que no se proyectara la cinta, pues afirmó que no dio autorización para aparecer en ella.

En un comunicado, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) dio a conocer el fallo y porqué el documental podrá seguir siendo exhibido, sin ninguna censura.

Se determinó que no existe prueba desahogada con la cual se demostrara qué personas aparecen en el documental denominado “Presunto Culpable”, ni que alguno de ellos fuera el quejoso, porque las pruebas ofrecidas por este último no se admitieron por haberse ofrecido extemporáneamente.

Se reproduce el comunicado íntegro:

Nota Informativa by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Cine
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]