PGR ofrece 1 mdp por responsables de daños a CFE en Michoacán
El documento autoriza el ofrecimiento y entrega de dicho monto a quien proporcione información veraz y útil que ayude de manera eficiente, efectiva y oportunamente para la identificación, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos.

La Procuraduría General de la República publicó el acuerdo por el que ofrece recompensa de hasta un millón de pesos para quien o quienes proporcionen información para localizar a los responsables de los daños que se cometieron en contra de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Michoacán.

El documento autoriza el ofrecimiento y entrega de dicho monto a quien proporcione información veraz y útil que ayude de manera eficiente, efectiva y oportunamente para la identificación, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de delincuencia organizada, daño en propiedad ajena y lo que resulte.

El ofrecimiento no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

El acuerdo Específico A/108/13 divulgado hoy en el Diario Oficial de la Federación señala que dejará de surtir efecto en el momento en que hayan sido identificados o aprehendidos los probables responsables o en los supuestos de prescripción, extinción o no ejercicio de la acción penal.

La información que aporten los particulares sobre los hechos será recibida por en Avenida Paseo de la Reforma 75, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc en la ciudad de México.

Así como en el correo electrónico: [email protected] y en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en el Distrito Federal, y al 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país. (Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]