Pemex garantiza pagos de nómina y aguinaldo; pide evitar rumores
La petrolera invitó a los trabajadores y a la sociedad evitar rumores que dañan a la empresa y sus trabajadores.

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que los supuestos retrasos de pago de nómina y aguinaldo a trabajadores de la empresa son falsos, y pidió hacer caso omiso a boletines apócrifos que circulan en algunos medios y redes sociales

A través de un comunicado, la petrolera garantizó sus procesos en el área de recursos humanos, entre ellos, el del pago a los trabajadores.

“Están operando con absoluta normalidad, por lo que el depósito de los salarios y demás prestaciones, tanto a trabajadores en activos como jubilados se realizó puntualmente esta semana”, indica el documento.

La empresa estatal dirigida por Octavio Romero sostuvo que los próximos pagos se harán de acuerdo con el calendario de pagos programado.

“Se reitera que los sistemas de operación y producción de Pemex funcionan con normalidad e invita a la comunidad petrolera y a la sociedad evitar rumores que dañan a la empresa y sus trabajadores”, finaliza el texto



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Pemex





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.