Ofrece PGR hasta 5 mdp por información de ‘Los Templarios’
La Procuraduría General de la República permanece en la búsqueda de los responsables de camionetas de la empresa Sabritas en Michoacán y Guanajuato.
La dependencia a cargo de Marisela Morales ofreció hasta 5 mdp por información que permita la captura del líder de Los Caballeros Templarios. (Foto: Nacho Ruiz/Cuartoscuro)

La Procuraduría General de la República (PGR) anunció que ofrece una recompensa de hasta 3 millones de pesos a quien brinde información para la localización, detención o aprehensión de integrantes del grupo criminal Los Caballeros Templarios, así como de 5 millones de pesos a quien colabore en la localización y detención de su líder, Pablo Mondragón Peña, alias ‘el Pollo’ o ‘Alfredo’.

La razón, en ambos casos, es por su probable responsabilidad de los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y extorsión en agravio de empresarios de Michoacán y Guanajuato. Se trata de los estados en donde el pasado 26 de mayo fueron quemados vehículos de la empresa Sabritas; cinco días después, Los Caballeros Templarios se adjudicaron los ataques.

El acuerdo A/272/12 fue publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación (aunque fue emitido por la PGR desde el pasado 7 de noviembre) y tendrá vigencia hasta que tanto el líder de Los Caballeros Templarios como los integrantes de ese grupo criminal sean localizados y aprehendidos.



Temas relacionados:
México
PGR
Seguridad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.