Las 10 ofertas “de cajón” para ‘El Buen Fin’
Libros, electrónica, pagos diferidos y hasta donas, entre las promociones más llamativas para aprovechar "el fin de semana más barato del año".
Se prevé que miles de personas acudan a tiendas comerciales que ofrecen precios con diversos descuentos por el “Buen Fin”. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El Buen Fin arranca este viernes y empresas de autoservicio, tiendas departamentales,  e incluso restaurantes informan de sus ofertas para el llamado “fin de semana más barato del año”.

1. En las primeras ofertas que lanzó Wal-Mart están las ventas a meses sin intereses en sus farmacias, así como ventas especiales en artículos relacionados con el tratamiento de diabetes y medidores de glucosa.

2. La empresa departamental Sears ofrecerá 18 meses sin intereses más 50 por ciento de descuento o de descuento directo; además sorteará monederos electrónicos.

3. De acuerdo con Reforma, la cadena de donas Krispy Kreme dará 15 por ciento en consumo de todas su sucursales, excepto en establecimientos dentro de tiendas Liverpool.

4. Librerías Porrúa ofrecerán descuentos de hasta 70 por ciento de descuento.

5. Hoteles Misión harán descuentos de hasta 40 por ciento de descuento en sus tarifas y en su paquete “Puebleando”.

6. Steren tendrá descuentos de 10, 20 y 30 por ciento en toda la tienda.

7. Lacoste ofrecerá descuentos de hasta 30 por ciento en su línea de ropa.

8. Para los amantes de los videojuegos, Blockbuster y Game Rush tendrán 20 por ciento de descuento.

9. 18 meses sin intereses y una mensualidad de bonificación en electrónica, línea blanca cómputo en la tienda Costco al pagar con tarjetas de crédito Banamex y el plástico de la de la misma empresa.

10. Banamex regalará una mensualidad en compras a 18 meses sin intereses.

El Buen Fin que se llevará acabo del próximo 16 al 19 de noviembre contará con la participación de cadenas de autoservicios, tiendas departamentales y de comercio en general, así como distribuidores automotrices, bancos y aerolíneas entre otras.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
El Buen Fin



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]