Cumbre de mandatarios y Fórmula 1 recibirán a Calderón
El presidente asistirá a la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en Cádiz, España; y el 18 de noviembre acudirá al Gran Premio de Austin, en Estados Unidos.
El presidente Calderón inauguró el libramiento Matamoros-Monterrey antes de partir a su última gira internacional. (Foto: Francisco Santos/Notimex)

El presidente Felipe Calderón partió este jueves rumo a Cádiz, España, para asistir a la XXII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, en lo que será la última gira internacional de su administración.

El viaje a la península ibérica no será el último internacional de Calderón Hinojosa, visitará Austin, Texas, para presenciar el Gran Premio Fórmula 1, el 18 de noviembre.  El Presidente fue invitado por el equipo Sauber F1 Team, donde participa el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez. El oficio llegó al Senado al momento en que el mandatario se dirigía rumbo a España.

Al encuentro internacional lo acompañan los secretarios de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa; de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome; de Economía, Bruno Ferrari; y su esposa Margarita Zavala.

El encuentro se realizará el 16 y 17 de noviembre, plantea fortalecer las estructuras de diálogo, concentración, integración y cooperación de la Comunidad Iberoamericana, a fin de impulsar su relevancia económica y relaciones internacionales.

(Con información de Notimex, Once Noticias, Vanguardia y El Economista)



Temas relacionados:
Felipe Calderón
Presidente



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]