Recintos culturales y librerías le entran al #BuenFin
La red de Educal, los museos y teatros del Instituto Nacional de Bellas Artes, el Centro Cultural Helénico y la tienda del Palacio de Bellas Artes oficial se suman al fin de semana de ofertas en México.

Los descuentos y promociones también llegarán a los teatros y museos del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), al Centro Cultural Helénico y a las librerías Educal, del 15 al 18 de noviembre, como parte del programa del Buen Fin.

Los descuentos en la red de librerías Educal serán del 10 al 30 por ciento en las publicaciones, informó el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) mediante un comunicado.

En los teatros y museos adscritos al INBA de la ciudad, habrá un descuento de dos por uno en la entrada, entre estos se encuentran el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arquitectura, el Museo Nacional de Arte, de Arte Moderno, Nacional de San Carlos, Tamayo Arte Contemporáneo, Mural Diego Rivero, Sala de Arte Público Siqueiros; en teatros están los que comprenden el complejo del Centro Cultural del Bosque.

En tanto, el Centro Cultural Helénico contará con 30 por ciento de descuento en las puestas escénicas como: Los olvidados, Un corazón normal, Un buen día para vivir, Ricardo III, El principito pintado.

Y dentro del Palacio de Bellas Artes, su tienda tendrá un descuento de 10 por ciento.

(Más información Conaculta y Facebook Coordinación Nacional de Literatura)



Temas relacionados:
Cultura
El Buen Fin
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com