Sergio Mayer comparte link para descargar libros ilegalmente y luego lo borra
El actor y diputado federal fue criticado en las redes por el tuit que ya borró y corrigió.
Foto: Cuartoscuro/ Diego Simón Sánchez

El actor y diputado federal para el distrito 6 de la Ciudad de México, Sergio Mayer, nuevamente fue criticado en las redes, ahora por haber compartido una página para descargar libros de forma ilegal.

Este lunes, Mayer compartió por medio de un tuit ya eliminado, una serie de links para fomentar entre los mexicanos el hábito de la lectura, sin percatarse de que compartía sitios donde la descarga de los archivos es ilegal.

Posteriormente, el diputado se disculpó por su error y reiteró su respeto a las leyes y a los derechos de autor, que eran violentados por la liga anteriormente publicada en su perfil de la red social.

Para no dejar a sus seguidores sin opción alguna, compartió otras alternativas que aseguró son de dominio público, gratis y legales.

 

No obstante, no se salvó de ser criticado por los usuarios; algunos hasta le reclamaron que en los nuevos links, gran parte de los libros disponibles solo están en inglés.

No es la primera vez que Mayer es criticado en Twitter. A principios de octubre, el recién nombrado encargado de la Comisión de Cultura confundió una biblioteca con una librería.



Temas relacionados:
Cultura
Redes sociales
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]