Líder de "Guerreros Unidos" decidió suicidarse, tras ser acorralado - Aristegui Noticias
Líder de “Guerreros Unidos” decidió suicidarse, tras ser acorralado
El presunto líder de la banda delincuencial se dio un tiro en la cabeza. Dentro del inmueble fueron detenidos Samuel Antúnez y Édgar Antonio Morales Mondragón, sobrinos del presunto líder y quienes también fungían como sus escoltas.

El titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, confirmó que uno de los presuntos líderes de la organización delictiva Guerreros Unidos, Benjamín Mondragón Perea, murió a causa de un tiro que se propinó en la cabeza.

El martes precisó que los hechos ocurrieron la madrugada de ese día, en un fraccionamiento ubicado en Jiutepec, Morelos, donde también se detuvo a dos de sus escoltas.

Detalló que existía una orden de aprehensión en contra de Mondragón Perea, y al tratar de cumplimentarla los elementos policiales fueron recibidos a tiros; tras ello, se dio una negociación, para permitir salir del inmueble a la pareja sentimental de Benjamín, quien se encuentra embarazada.

“Se llegó a un domicilio en el fraccionamiento San Gaspar en Jiutepec, Morelos, y las fuerzas federales fueron recibidas a tiros, después de que repelieron la agresión, se establece un diálogo y se negocia dentro del domicilio, la salida de una mujer, la cual está embarazada, es la pareja sentimental de Benjamín Mondragón. Posteriormente se pretendió la entrega de esta persona, de Benjamín Mondragón, pero él se asomó y simplemente hizo alguna expresión (“ahí se ven”) y se dio un tiro directamente en la cabeza”, narró.



Temas relacionados:
Seguridad
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]