Instalan Consejo de Administración de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos
Se tomó conocimiento de la designación de Artís Espriú como director general.
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Moisés Pablo).

Como parte de la estrategia de incrementar la conectividad en el país, este lunes se instaló y sesionó por primera ocasión el Consejo de Administración de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

De acuerdo con un comunicado, la reunión fue encabezada por Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en su calidad de presidente, y por Raymundo Artís Espriú, director general de la subsidiaria.

“Con esto, se cumplen en tiempo y forma los plazos legales que establece el acuerdo de creación de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos”, aseguró la empresa productiva del Estado.

En la sesión se tomó conocimiento de la designación de Artís Espriú como director general de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, de Raúl Armando Jiménez Vázquez como secretario de Consejo, y de José Luis de Anda Ramírez como prosecretario del Consejo.

El Consejo de Administración está conformado por Manuel Bartlett Díaz, como presidente; Artís Espriú, director de la subsidiaria; así como de los consejeros David Ziman Bramzon, Raquel Buenrostro Sánchez, María Elena Álvarez Buylla Roces, Juan Pablo de Botton Falcón, Noé Peña Silva y César Alejandro Hernández Mendoza.

Asimismo, por José Luis de Anda Ramírez, secretario del Consejo; y Raúl Jiménez Vázquez, prosecretario de Consejo.



Temas relacionados:
CFE
Dinero y Economía





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.