Fotos: Enfrentamientos entre normalistas y policías en Michoacán

  • Fuerzas federales y de Seguridad Pública de Michoacán recuperaron 35 vehículos de carga y pasaje en poder de estudiantes de escuelas normalistas de Michoacán. (Foto: Alan Ortega/Cuartoscuro)
  • Durante el choque, los alumnos le prendieron fuego a 18 vehículos, entre estos 12 autobuses. (Foto: Alan Ortega/Cuartoscuro)
  • El fuego deslumbró a los protagonistas de los enfrentamientos, registrados en la madrugada. (Foto: Alan Ortega/Cuartoscuro)
  • La última semana, el conflicto se agravó por la negativa de la SEP a cumplir: aumento de matrícula, convocatoria a nuevo Ingreso y asignación de plazas a egresados (Foto: Alan Ortega/Cuartoscuro)
  • Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han convocado a un paro generalizado de labores en apoyo a los estudiantes normalistas detenidos (Foto:Alan Ortega/Cuartoscuro)
  • Policías federales irrumpieron de manera simultánea en las escuelas normales de Cherán, Arteaga y Tiripetío. (Foto: Alan Ortega/Cuartoscuro)
  • En Morelia, estudiantes normalistas se manifestaron fuera de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (Foto: Alan Ortega/Cuartoscuro)
  • Estudiantes normalistas desde hace un mes iniciaron diversas acciones de presión con la intención de echar abajo la reforma curricular. (Foto: Alan Ortega/Cuartoscuro)

Redacción AN octubre 15, 2012 5:48 pm

Un operativo de 500 policías se colocó, al filo de las 03:00 horas de este lunes, frente a la escuela normal de Cherán para rescatar los 26 camiones de carga y transporte que los normalistas secuestraron. (Foto: Cuartoscuro)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...