Dos muertos y 16 heridos por balacera en Tepito
El titular de la PGJDF, Jesús Rodríguez Almeida, informó que la línea de investigación apunta a problemas por narcomenudeo.
El cuerpo de una de las personas que murieron quedó en el pavimento de la colonia Morelos. (Foto: Luis Carbayo/Cuartoscuro)

Dos personas muertas y 16 heridos de bala dejó como saldo una riña registrada en el barrio de Tepito, la madrugada de este lunes.

En conferencia, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Jesús Rodríguez Almeida, informó iniciaron la investigación correspondiente para conocer el motivo del conflicto que se registró en las cercanías del mercado de Granaditas y que la principal línea de averiguación es el narcomenudeo.

Las dos personas que fallecieron  fueron identificadas como Daniel y Oscar Magallán Hernández, ambos con antecedentes penales, de acuerdo al procurador capitalino, el primero por robo y el segundo por portación de arma de fuego, y contaban con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Rodríguez Almeida detalló que Óscar Magallán tenía en su posesión 12 bolsitas de plástico con hierba, presuntamente mariguana.

El funcionario agregó que las 16 personas heridas, entre ellas dos mujeres, se encuentran hospitalizadas y está en proceso la toma de declaración de los lesionados.

En el lugar de los hechos encontraron dos pistolas, una de calibre nueve milímetros y otra calibre 38, que se encuentran en manos de la PGJDF para ser examinadas.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios[email protected]