Catea la Marina rancho en busca de “El Chapo”
Agentes de seguridad de Estados Unidos interceptaron comunicaciones que sugerían la presencia del narcotraficante en la zona montañosa entre Sinaloa, Durango y Chihuahua, informó la cadena CBS.
(Foto: CBS).

Agentes de la Marina Armada de México catearon un rancho ubicado en las montañas de la Sierra Madre, en el que sospechaban que se escondía el prófugo Joaquín “El Chapo” Guzmán, pero regresaron con las manos vacías, de acuerdo con un reporte de Pat Milton, periodista de la cadena CBS.

Funcionarios de seguridad estadounidenses interceptaron comunicaciones que sugerían que “El Chapo” es escondía en un rancho ubicado en la Sierra Madre. Los marinos mexicanos encontraron ropa y otros artículos que, según creen, el narcotraficante dejó atrás en su huida.

La cadena no cita alguna ubicación más específica, pero da a entender que ocurrió en el Triángulo Dorado entre Sinaloa, Durango y Chihuahua.

“Cuando los marinos mexicanos llegaron ahí, lo único que encontraron fue ropa y otros artículos que ellos creyeron habían sido abandonadas”, añade la nota.

Mientras tanto, continúa la búsqueda de Guzmán Loera, quien se escapó el pasado 11 de julio del penal federal de máxima seguridad de El Altiplano, en el Estado de México.

Este miércoles fuentes oficiales confirmaron al diario Reforma que un grupo cercano a Guzmán fue ubicado en la zona de Tamazula, Durango (en las comunidades de Acachuane, Palo Verde, Los Limones y El Venado), a donde llegaron tropas navales.

(Con información de CBS y AP, AM de León).

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]