Aguirre debe evaluar si permanece en su cargo: PRD
Él tiene responsabilidades con el pueblo de Guerrero, él sabe perfectamente lo que está ocurriendo en el estado, "espero que en estas horas esté evaluando las circunstancia de su gobierno de manera puntual”, dijo Carlos Navarrete.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El PRD pide al gobernador que postuló, Ángel Aguirre, que evalúe la permanencia en su puesto.

Es una evaluación que el propio gobernador tiene que estar haciendo ahora, ahora, sin duda alguna. Él tiene responsabilidades con el pueblo de Guerrero, él sabe perfectamente lo que está ocurriendo en el estado y en el país y espero que en estas horas esté evaluando las circunstancia de su gobierno de manera puntual”, dijo el martes Carlos Navarrete.

“En el PRD no cerramos los ojos ni los oídos”, agregó.

Por la noche, el dirigente perredista tuvo una reunión con líderes de su partido, para evaluar alternativas de gobierno en Guerrero.

En las últimas semanas, la demanda de que renuncie el gobernador ha ido creciendo, debido a los hechos violentos en Iguala, y porque no actuó en su momento contra el alcalde de ese municipio.

Sin embargo, Aguirre ha dicho que no va a “claudicar”.

En los últimos días, ha habido diferentes protestas en Chilpancingo; en una de ellas, se incendió el Palacio de Gobierno donde despacha el gobernador.



Temas relacionados:
Ángel Aguirre
Guerrero
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]