Habrá Clásico europeo en el Stade de France: Le Blues vs. Die Mannschaft (Video)
En la Liga de Naciones de la UEFA, Alemania es último lugar del Grupo 1 y buscará revertir esta situación al visitar al campeón del mundo, Francia, duelo que promete emociones.
(Foto: Twitter @LaiCampeche)

La Selección de Alemania visitará este martes al actual campeón del mundo, Francia, partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Naciones, con la intención de dejar el último lugar del Grupo A1.

Les Blues conserva el papel de favorita en este encuentro, aun después de empatar 2-2 con Islandia en su anterior compromiso de la Fecha FIFA.

En tanto, Die Mannschaft, dirigido por el técnico Joachim Löw, intentará el triunfo a como de lugar, ya que fueron goleados 3-0 por Holanda en la tercera jornada del torneo.

Luego de tres fechas disputadas en la Liga de Naciones de la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Futbol), Francia se encuentra líder del Grupo Uno, con cuatro unidades; mientras, Alemania está en el último lugar del mismo sector, con apenas un punto, de seis posibles.

Los galos parecen haberle tomado la medida al conjunto germano, ya que, de 30 juegos disputados entre ambos equipos, Francia tiene un registro de 13 victorias, ocho empates y nueve derrotas.

El partido se llevará a cabo este martes 16 de octubre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio de Francia.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Francia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]