Agarrón sudamericano en Arabia Saudita: Argentina vs. Brasil (Video)
La última vez que la Verdeamarelha cayó en un partido amistoso fue contra la Albiceleste el 9 de junio de 2017, tropiezo que los de Tité buscarán hacerle pagar a los de Scaloni.
(Foto: Twitter @TyCSports)

Argentina y Brasil protagonizarán una nueva versión del Superclásico de Sudamérica, cuando disputen este martes un duelo amistoso en Arabia Saudita durante el último día de la actividad de la Fecha FIFA,

Previo a este encuentro, la Verdeamarelha derrotó 2-0 a Arabia Saudita con goles de Gabriel Jesús y Alex Sandor; mientras, la Albiceleste se impuso 4-0 a Irak, gracias a los tantos de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi.

Cabe recordar que los dirigidos por Tité no pierden un partido amistoso desde el 9 de junio de 2017, cuando Argentina los venció 1-0 con gol de Gabriel Mercado; a partir de ese encuentro, solo han sufrido un descalabro, que fue en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Bélgica por marcador de 2-1.

Por otra parte, el conjunto argentino no ha perdido durante el interinato del entrenador Lionel Scaloni, pues en la Fecha FIFA anterior venció a Guatemala 3-0 y empató sin goles con Colombia.

En cuanto a los últimos duelos oficiales que ambas escuadras disputaron, fue durante la eliminatoria sudamericana para Rusia 2018 en donde el primer cotejo terminó 1-1 en territorio argentino, mientras que en el segundo los brasileños ganaron por goleada de 3-0.

El partido se llevará a cabo este 16 de octubre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México), con sede en el Estado King Abdullah.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Brasil
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]