Trump pide “mano dura” contra terroristas tras ataque en Londres
“Se debe lidiar con los terroristas perdedores de una manera más ruda. El internet es su principal herramienta de reclutamiento, la cual debemos cortar y usar mejor”, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.
(Foto: Reuters)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió al paso a la explosión ocurrida esta mañana en el Metro de Londres y se pronunció por políticas más duras contra los terroristas y por combatirlos en internet.

“Se debe lidiar con los terroristas perdedores de una manera más ruda. El internet es su principal herramienta de reclutamiento, la cual debemos cortar y usar mejor”, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

Trump señaló en ese sentido que la prohibición de viajes debe ser más amplia, dura y más específica. “¡Pero estúpidamente eso no sería políticamente correcto!”, agregó.

En un tercer mensaje, el mandatario estadounidense se acreditó haber hecho más progresos contra el grupo Estado Islamico para Irak y Siria (ISIS) que lo que hizo el presidente Barack Obama durante los ocho años de su administración. “!Hay que se proactivos!”, remató.

La policía de Londres investiga la explosión ocurrida este viernes en una estación del Metro de Londres como un acto de “terrorismo”,  confirmó la Policía Metropolitana Scotland Yard.

La explosión de un artefacto aún por identificar causó pánico y confusión entre los usuarios del transporte público durante la hora pico, alrededor de las 08:00 hora local (07:00 GMT). (NTMX)







    Contenido Relacionado


  1. No cesará la guerra contra terrorismo: Trump a 16 años del 9/11 (Video)
    Septiembre 11, 2017 12:37 pm
  2. Angela Merkel prepara su candidatura para su cuarto periodo
    Agosto 29, 2017 12:49 pm
  3. “¡No tinc por…!” (Videos)
    Agosto 26, 2017 9:48 am
  4. Francia expulsa a tres marroquíes sospechosos de terrorismo
    Agosto 25, 2017 2:05 pm
  5. Un muerto y varios rehenes en restaurante de Charleston, Carolina del Sur
    Agosto 24, 2017 1:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]oticias.com