Londres en ‘alerta máxima’ tras atentado en ‘Pearson Green’ (Fotos)

  • Autoridades londineses reportaron un ataque terrorista esta mañana en la estación de metro Pearson Green. (Foto: Reuters)
  • Se encontró un artefacto explosivo de fabricación casera dentro de uno de los vagones del tren. Las autoridades reportaron que lograron desactivar un segundo explosivo. (Foto: Reuters)
  • La policia metropolitana cerró el lugar y evacuó a la gente. (Foto: Reuters)
  • Pearson Green se encuntra al sur de Londres y es una estación muy utilizada ya que los habitantes del lugar se trasladan por medio del metro al centro de la ciudad. (Foto: Reuters)
  • El ataque se registró a las 8:20 de la mañana, horario en el que un gran número de personas se trasladaban a su trabajaos y escuelas. (Foto: Reuters)
  • Las autoridades aún no han podido esclarecer cómo es que lograron introducir un artefacto tan grande sin ser vistos los autores del ataque. (Foto: Reuters)
  • Londres ha sufrido múltiples ataque terroristas durante los últimos meses. (Foto: Reuters)
  • La estación Pearson Green continúa cerrada y las autoridades ya han abierto una investigación. (Foto: Reuters)
  • Testigos reportan que poco después de escucharse una explosión comenzó a haber fuego, lo que causó quemaduras en los usuarios. Ninguno de ellos se reporta en estado grave. (Foto: Reuters)
  • Theresa May convocó a una reunión de emergencia a la que también asistirá el alcalde de Londres, Saqid Khan. (Foto: Reuters)

Redacción AN Septiembre 15, 2017 9:38 am

Un artefacto explosivo de fabricación casera fue detonado dentro de un vagón en la estación del metro londinense "Pearson Green". Las autoridades locales han confirmado 22 heridos, 18 de ellos hospitalizados. Inglaterra se encuentra en "alerta máxima" tras el atentado terrorista de este viernes.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS

Suiza ofrece ayuda de ingenieros y México la rechaza (Foto)

Redacción AN

Hace 3 días

“María” devastó Dominica y continúa su paso por el Caribe

Redacción AN

Hace 4 días

Hombre intenta acuchillar a militar en París

Redacción AN

Septiembre 15, 2017 10:11 am

Trump pide “mano dura” contra terroristas tras ataque en Londres

Redacción AN

Septiembre 15, 2017 8:33 am