En Suecia arrestan a hombre que llevaba explosivos en su auto
"El conductor podría estarse preparando para una gran devastación", informó el centro de gestión de la policía de Lomma, Suecia.
(Foto: Patrick Persson/ Sydsvenskan)

La madrugada de este viernes, las autoridades suecas detuvieron a un hombre de 45 años por llevar explosivos en su automóvil. La policía señaló que durante una revisión de rutina en la carretera 103, el sujeto se mostró ” muy nervioso”, al cumplir el protocolo y checar el auto, encontraron un dispositivo que consideraron que podría ser utilizado para cometer un crimen.

“El conductor podría estarse preparando para una gran devastación”, informó el centro de gestión de la policía de Lomma, Suecia, luego de haber acudido a la casa del sujeto en Burlov.

Las autoridades no quisieron dar mayores detalles, sin embargo señalaron que el sujeto ya ha sido detenido y han abierto una investigación. 

(Con información de Sydsvenskan)



Temas relacionados:
Europa


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]