Nuevos accidentes en la carretera México-Toluca, en menos de 24 horas
El accidente sucedió a sólo 2 km del altercado de ayer en el que una mujer perdió la vida, señalan que en el vehículo particular viajaban 4 sujetos y que el accidente dejo 1 muerto y tres heridos.
FOTO: (Twitter/@@Huitzquillocan)

Después de que el viernes ocurrió una carambola de 5 vehículos, una pipa de gas y un tráiler  en el Km 42 de la autopista México-Toluca, a menos de 24 horas la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México y la Policía Federal de Carreteras informaron a través de su cuenta de Twitter de nuevos accidentes en la transitada vía.

La SSP mexiquense informó de una afectación vial por accidente entre un tráiler y un vehículo particular, en la carretera México- Toluca, a la altura de Ocoyoacac,.

Mencionó que se reportan lesionados y que unidades de seguridad y medicas ya brindan atención en la zona.

El percance sucedió a sólo 2 km del choque de ayer en el que una mujer perdió la vida. A minutos del primer accidente, un segundo camión de carga quedó volcado sobre la valla de contención sin dejar victimas, el tráiler transportaba dulces y los daños fueron solamente materiales.

La cuenta de la Policía Federal de Carreteras en Twitter informó que continúa el cierre parcial de circulación en km 40 de la carretera México-Toluca, y recomendó atender las indicaciones viales.



Temas relacionados:
Accidentes
Edomex



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.