Del Mazo III: cinco voces críticas sobre la toma de protesta
Lorenzo Meyer, Paulo Díez, Alfredo Figueroa, Alberto Barranco y Eduardo Huchim participaron en Aristegui en Vivo mientras Alfredo del Mazo asumió la gubernatura.

México vive una “falsa democracia”, afirmó el doctor Lorenzo Meyer en la transmisión de #AristeguiEnVivo que cubrió la toma de protesta de Alfredo del Mazo como gobernador del Estado de México.

El doctor Meyer comentó la calidad de la democracia mexicana y las instituciones que regulan los comicios.


El abogado Paulo Díez cuestionó la actuación de las autoridades electorales sobre las investigaciones de uso de recursos de procedencia ilícita.

Sin embargo, sostuvo que las autoridades federales como PGR aún podrían investigar el tema y castigar a los responsables.


Eduardo Huchim, periodista y ex consejero electoral, sostuvo que las autoridades han demostrado que siguen la línea de Los Pinos.


El ex consejero electoral, Alfredo Figueroa, cuestionó  las resoluciones del Tribunal Electoral que confirman la victoria de Alfredo del Mazo en el Estado de México.


Bernardo Barranco, integrante de la junta local del INE en el Estado de México, dijo que hay estudios serios que confirman la operación política a favor del PRI.



Temas relacionados:
Edomex
Elecciones 2017


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]