Comando secuestra a 15 pasajeros de un autobús en Nuevo Laredo
Gente armada que se transportaba en varias camionetas atajó el paso del vehículo después de que salió de la central camionera y bajó a los 15 pasajeros para llevárselos, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
(Foto: transportamex.com)

Un autobús de transporte público fue interceptado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por un grupo armado que se llevó a 15 pasajeros, presumiblemente migrantes que intentaban llegar a Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte del chofer de la línea comercial Transportes Frontera, gente armada que iba en varias camionetas atajó el paso del vehículo después de que salió de la central camionera y bajó a los 15 pasajeros para llevárselos.

El ataque se registró el pasado lunes y fue denunciado al mediodía, cuando el camión procedente de Tamaulipas llegó a un filtro de seguridad en el municipio de Hidalgo, en Coahuila, informó el secretario de Gobierno de ese estado, Víctor Zamora.

En el retén, elementos de Fuerza Coahuila vieron que la unidad presentaba varias ventanas rotas y fue entonces cuando el operador les manifestó lo ocurrido.

Les explicó que luego de salir de la central de autobuses de Nuevo Laredo fue interceptado por hombres armados que le hicieron señales para que detuviera su marcha.

Como los ignoró, los sujetos le dieron alcance y rompieron el parabrisas y ventanas, por lo que el conductor se detuvo. Fue cuando el comando obligó a bajar a los pasajeros y se los llevó a bordo de las camionetas.

El operador afirmó que fue amenazado de muerte, por lo que se negó a proporcionar la descripción de los rostros y de los vehículos que conducían los sujetos armados. Tampoco se interpuso denuncia alguna.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com