NFL: Afilan Jaguares la garras para recibir a Patriotas (Semana 2)
Busca Jacksonville ajustar cuentas pendientes con Nueva Inglaterra, luego de caer en la pasada Final de la Conferencia Americana; ambos buscan su segunda victoria de la campaña.
(Foto: Twitter @ZackCoxNESN)

Patriotas de Nueva Inglaterra visita este domingo a Jaguares Jacksonville en el EverBank Field, partido correspondiente a la Semana 2 de la temporada 2018 en la NFL con cuentas pendientes por saldar.

Los dirigidos por Bill Belichick arrancaron la temporada con una victoria en casa ante los Texanos de Houston (27-20), pero este domingo tendrán otro encuentro durísimo, ya que Jaguares buscará cobrarse la derrota (20-24) sufrida en la última Final de la Conferencia Americana.

Tom Brady, quien brilló con tres pases de anotación la semana pasada frente a los Texanos, deberá aplicarse a fondo ante la fuerte defensiva de Jaguares para salir con vida del territorio felino.

En tanto, Blake Bortles, quaterback de Jacksonville, también cuenta con una gran formación que le ofrece tiempo para sus envíos y con grandes posibilidades de hacer estragos en la defensa secundaria de los Patriotas. 

Jaguares inició la temporada con un triunfo como visitante 20-15 frente a los Gigantes de Nueva York en el MetLife Stadium por que se prevé uno de los mejores duelos en la segunda semana de actividades.

Otro duelo con historia es el que protagonizarán Raiders de Oakland y Broncos de Denver en el  Sports Authority Field, donde los dirigidos por Jon Gruden intentarán olvidar su mala presentación en casa frente a los Carneros de Los Ángeles (13-33) y se espera una mejor actuación del quarterback Derek Carr.

En tanto, Gigantes de Nueva York, con el nuevo entrenador en jefe Pat Shurmur, se enfrentarán a los Vaqueros de Dallas en el AT&T Stadium de Arlington, juego estelar del domingo por la noche que acapara la atención de los aficionados.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.