Hace pagar Feyenoord a Mourinho su menosprecio por la Europa League
Vence el conjunto holandés por la mínima diferencia al Manchester United, luego de que el técnico portugués dejó en el banco al sueco Zlatan Ibrahimovic; ligan "Red Devils" derrotas, tras caer en el derbi frente al Manchester City en la Liga Premier.
Foto: Twitter @Feyenoord

El favorito al título, Manchester United, comenzó con derrota su andar en la Liga de Europea 2016-2017, tras caer por la mínima diferencia en su visita contra el Feyenoord, partido correspondiente al Grupo A.

En días previos al comienzo de este certamen, para clubes de nivel inferior a la Champions League, la prensa inglesa advirtió que el técnico del United, el portugués José Mourinho, podría menospreciar la Liga Europea y este jueves, de entrada, dejó en el banquillo a su goleador sueco Zlatan Ibrahimovic.

Por plantilla y calidad, los “Red Devils” lucen como favoritos para conquistar este torneo, sin embargo, dependerá de la importancia que le dé “Mou”, quien aspira más en competir por el título de la Liga Premier de Inglaterra.

El Manchester United compite en la Europa League a causa de la irregular temporada pasada bajo la dirección técnica del holandés Louis van Gaal.

Tonny Vilhena marcó el gol de la diferencia a los 79 minutos en la cancha del Estadio Feyenoord en Rotterdam.

Con este descalabro, el United se quedó sin puntos en el Grupo A, mientras que los clubes Zorya Luhansk, de Ucrania, y el Fenerbahce, de Turquía, acumularon un punto tras empatar 1-1. El Feyenoord es líder con tres unidades.

Además, “Man U” hilvanó su segunda derrota, ya que la semana pasada perdió en el derbi de la ciudad contra el Manchester City.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]