Bastan cinco minutos a Erick Gutiérrez para incendiar la Eredivisie (Video)
El volante sinaloense tuvo un soñado debut con el PSV Eindhoven, tras ingresar de cambio al 70', servir medio gol a Hirving Lozano al 72' y anotar un golazo al 75'.
(Foto: Twitter @psveindhoven)

Una presentación de película fue la que tuvo este sábado Erick Gutiérrez con el PSV Eindhoven en la Eredivisie de Holanda.

El volante sinaloense ingresó de cambio a minuto 70 por Pablo Rosario y con sólo dos minutos en el terreno de juego, y apenas el segundo balón que llegó a sus pies, metió un trazo de 40 metros con precisión de francotirarador para el arribo de Hirving Lozano, quien sólo empujó a las redes el esférico para marcar su doblete y el 0-5 frente al ADO Den Haag.

Pero el “Guti” no había acabado su exhibición en el Cars Jeans Stadion. Tan sólo tres minutos después de su espectacular asistencia al “Chucky”, el seleccionado mexicano aprovechó las facilidades del cuadro bajo rival para ensayar un violento disparo con pierna izquierda que se anidó en el ángulo. Un golazo de bandera.

Así de impactante fue el debut de Gutiérrez Galaviz con el conjunto granjero, donde se ha reencontrado con su amigo, y también canterano del Pachuca, Hirving Lozano, una función que promete dinamitar el futbol holandés.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.