Álvarez y Golovkin vencen a la báscula; “guerra que definirá sus carreras”: De la Hoya
Ambos boxeadores se enfrentarán en la T-Mobile Arena de Las Vegas; Golovkin hará su decimonovena defensa consecutiva del título de peso mediano.
(Foto: Reuters)

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin libraron este viernes la báscula y todo está listo para que mañana, sábado 16 de septiembre, a las 22:00 horas, se enfrenten cara a cara en la T-Mobile Arena de las Vegas.

Frente a más de cinco mil espectadores que asistieron al MGM Garden Arena, ambos boxeadores marcaron 160 libras  y así cumplieron con el último requisito previo al duelo que ha despertado gran interés dentro del mundo del boxeo.

Álvarez y Golovkin publicaron este viernes en sus cuentas de Twitter, mensajes relacionados con el combate de este sábado:

“Gracias a todos por su apoyo, nos vemos mañana”, señaló el oriundo de Kazajistán.

Álvarez ostenta un récord de 51 combates (49-1-1, 34 KOs), y en esta pelea buscará alcanzar su victoria número 50; sin embargo, Golovkin con récord de 37 combates (37-0, 34 KOs) hará su decimonovena defensa consecutiva del título de peso mediano desde que ganó el título de la AMB en 2010.

A su vez, las 18 defensas consecutivas de título de Golovkin en los medianos son la segunda mayor en la historia de la división detrás de Bernard Hopkins, 20 de 1995 a 2005.

Golovkin es el actual campeón de peso medio por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Con físicos bien trabajados, ambos pugilistas se vieron cara a cara por última vez antes de subir al ring, con miradas amenazantes y ovacionados por la afición que espera una pelea intensa.

Banderas de México y Kazajistán, además de gritos de apoyo para los dos, se dejaron escuchar en el inmueble, donde miles de fanáticos mexicanos esperan festejar una hipotética victoria de Álvarez en el marco de la conmemoración de la Independencia de México,

Máscaras de luchador, sombreros de charro y música mexicana pusieron el ambiente en el pesaje, donde el promotor y ex monarca mundial, Óscar de la Hoya, aseguró que los pugilistas “ofrecerán una guerra que definirá el rumbo de sus carreras”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
México




    Contenido Relacionado


  1. Va combate Saúl Álvarez vs. Gennady Golovkin a la pantalla grande (Video)
    Septiembre 14, 2017 2:22 pm
  2. Se declaran listos Saúl Álvarez y Gennady Golovkin (Video)
    Septiembre 13, 2017 5:25 pm
  3. Cumple Gennady Golovkin con el prepesaje del CMB (Video)
    Septiembre 9, 2017 2:34 pm
  4. Cinturón huichol para al vencedor del combate “Canelo” y “GGG” (Video)
    Septiembre 6, 2017 7:51 pm
  5. Mayweather vs. McGregor, pelea patética y burla millonaria: De la Hoya y Arum (Video)
    Agosto 28, 2017 6:35 pm
  6. “Golovkin es un peleador fuerte y peligroso”: Eddy Reynoso (Video)
    Agosto 14, 2017 6:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]